Sin categoría

Pregúntele al experto: Preguntas y respuestas sobre la alergia con el Dr.

Harold Kim

Los alérgenos comunes incluyen polen, moho, ácaros del polvo, cucarachas y caspa de mascotas. La aspiradora y la limpieza de conductos en realidad no son muy efectivas para eliminar los ácaros del polvo. La mejor manera de evitar los ácaros del polvo es comprar almohadas y fundas de colchón adecuadas para los ácaros del polvo, quitar la alfombra del dormitorio, lavar la ropa de cama con agua caliente y mantener la humedad alrededor del 40 por ciento. La única forma de eliminar los alérgenos de las mascotas por completo del hogar es mantener a la mascota afuera o regalarla. La mayoría del moho que causa alergias proviene del exterior. Si nota moho en la casa, debe limpiarlo con blanqueador diluido. La fiebre del heno es el problema de alergia más común en Canadá. News Canada es un servicio de nicho en relaciones públicas que ofrece acceso a medios impresos, de radio y televisión, y ahora a Internet, con elementos de “llenado” editorial listos para usar. El servicio proporciona acceso a los medios nacionales para los vendedores en los sectores privado, público y sin fines de lucro. Los antihistamínicos son los medicamentos más comunes utilizados para tratar la fiebre del heno. Los síntomas comunes de la alergia incluyen fiebre del heno, asma, eccema o reacciones a los alimentos. Las verdaderas reacciones alérgicas a los alimentos pueden incluir urticaria, picazón, dificultad para respirar, opresión en la garganta, aturdimiento o dolor de estómago después de comer el alérgeno alimentario.

Yo sugeriría que se realicen pruebas de raspado de alergia antes de que se realicen cambios importantes en el estilo de vida. El primer paso en un plan de tratamiento de alergia eficaz es hacer algunos cambios sencillos en el estilo de vida que limitarán su exposición a los alérgenos. Después de las pruebas de alergia, sabrá las causas probables de los síntomas de la alergia. Una alergia es una súper sensibilidad a una sustancia que no es dañina para la mayoría de las personas. Algunas personas también tienen alergias a los alimentos. Algunas personas tienen síntomas con vapores químicos fuertes, olores (incluidos perfumes, fragancias en productos de limpieza y detergentes domésticos), humo y contaminación del aire. Uno puede evitar el polen manteniendo las ventanas cerradas y el aire acondicionado encendido durante las temporadas altas de polen. Reiki es un ejemplo de esto; aromaterapia es otra. Sin embargo, nuestra hija no había terminado con los ventiladores: enfermó gravemente con una infección pulmonar a la semana de nacer y nuevamente poco después de su fecha de parto. La primera vez que sostuve a mi hija en Kangaroo Care ella tenía 39 horas.

Se enciende y se mantiene sobre un punto de acupuntura durante un período de tiempo determinado. En el Reino Unido, la acupuntura es probablemente la práctica alternativa que se ha adoptado más ampliamente en la medicina convencional, que se utiliza en muchos hospitales y consultorios médicos en todo el Reino Unido. Algunos médicos reciben capacitación adicional en homeopatía o acupuntura, y algunos hospitales tienen médicos alternativos que brindan opciones de atención adicionales, o las enfermeras pueden haber recibido capacitación en técnicas complementarias. La medicina complementaria o alternativa puede, como lo hizo para mi hija, hacer que la vida, una vez salvada, valga la pena vivirla. El asma es una afección pulmonar que puede provocar dificultad para respirar, respiración sibilante o tos. Algunos antihistamínicos pueden causar efectos secundarios como somnolencia y deben evitarse si tiene que conducir, trabajar o realizar tareas que requieren que esté alerta. Si tiene una verdadera alergia alimentaria, esa comida debe evitarse por completo. No sé cómo habría podido pasar los meses que siguieron sin eso. ¿Cómo sé si tengo alergias? Las alergias pueden ser una afección médica grave y debe consultar a su médico si sospecha que las tiene. Los médicos chinos se refieren a que el cuerpo tiene un calor excesivo o deficiente, y la moxibustión calienta el meridiano que es deficiente.

Los síntomas típicos de la fiebre del heno son estornudos, congestión nasal, ojos llorosos, tos seca y picazón. Son particularmente efectivos para aliviar los síntomas de la fiebre del heno estacional y se deben tomar tan pronto como se desarrolle un ataque de alergia. Las pruebas cutáneas siempre deben realizarse bajo la supervisión de un médico calificado con experiencia en alergia. Un médico puede recomendar pruebas de raspado de alergia (un tipo de prueba cutánea en la que se aplican alergenos sospechosos a la piel, se raya y se observa una reacción en 15 minutos). El eccema es una condición de la piel que a menudo implica una erupción con picazón seca. Pregúntele a su médico o farmacéutico qué medicamentos lo ayudarán a controlar sus síntomas de alergia. El Dr. Harold Kim es un especialista en alergias con sede en Kitchener-Waterloo, Ontario. Kangaroo Care fue tan exitoso que la técnica se extendió por todo el mundo y ahora se usa junto con la atención convencional, incluso cuando hay muchas incubadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *