Sin categoría

Neurólogo de Delray es aclamado por el diagnóstico y tratamiento de los trastornos neurológicos

Mantener esa apariencia juvenil y brillante es una industria de cirugía plástica de mil millones de dólares que se está fortaleciendo y definitivamente parece ser el tratamiento de elección para aquellos que pueden pagar por ello. Dr. Raymond Neutra, uno de los científicos que escribió el informe. Esta es quizás una de las razones por las que es tan importante para prevenir el Alzheimer y la enfermedad de Parkinson, dos enfermedades que atacan el cerebro. Abordar las necesidades de atención médica en el campo de la neurología El Dr. Samuel F. Siddiqui es uno de los neurólogos pioneros en Delray. El Dr. Samuel F. Siddiqui del Centro de Neurología ofrece Botox para todos los diagnósticos neurológicos, como distonía cervical, tratamiento para migrañas, blefaroespasmo, hiperhidrosis y más. Es un enfoque integral para apoyar la producción de HGH que tendrá efectos positivos y te hará sentir joven una vez más. ¿Verse más joven realmente vale todo eso? Envejecer con gracia es absolutamente algo que vale la pena aspirar. Pero en realidad, ¿tomar riesgo de cirugía realmente vale todo el dinero y realmente vale la pena todas las posibles complicaciones? La posición oficial de la agencia de salud pública es que, aparte de un pequeño aumento en el riesgo de leucemia infantil, los consumidores son perfectamente seguros sin importar cuántos electrodomésticos ensucien sus casas y oficinas, o cuántas líneas eléctricas existen cerca.

Te recomiendo que elimines todos los aparatos generadores de EMF de tu dormitorio. 8 millones, estudio de siete años realizado por el Programa de campos electromagnéticos de California (EMF). Campos electromagnéticos y sueño deficiente Los campos electromagnéticos (CEM) generados artificialmente se producen cuando la corriente alterna pasa a través de cables eléctricos o un dispositivo de portal, como su teléfono celular. Me preocupan especialmente los campos electromagnéticos y su capacidad para reducir los niveles normales de melatonina. Los niveles de melatonina también pueden disminuir con ciertos medicamentos, incluidos los antiinflamatorios no esteroideos (AINE), los antidepresivos (ISRS) y los medicamentos contra la ansiedad (benzodiazepinas). Los niveles bajos de melatonina contribuyen a un sueño pobre, relacionado con numerosas condiciones de salud que incluyen ansiedad, depresión, fibromialgia, obesidad, síndrome de fatiga crónica, hipotiroidismo, metabolismo bajo, envejecimiento acelerado, enfermedad cardíaca, presión arterial alta, dolor crónico, diabetes y migrañas. La melatonina es un potente antioxidante que desempeña un papel en la prevención del cáncer, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la diabetes, los resfriados, la inflamación crónica, la fibromialgia, los trastornos del estado de ánimo, los dolores de cabeza y las enfermedades cardíacas. También es un poderoso antioxidante que, a diferencia de otros antioxidantes, puede cruzar la barrera hematoencefálica y atacar los radicales libres que flotan en el cerebro. Este complejo sistema involucra la médula espinal y el cerebro. Los neurocirujanos son los médicos especializados en la realización de tratamientos quirúrgicos del cerebro o del sistema nervioso.

Un neurólogo trata las enfermedades del sistema nervioso que comprende el sistema nervioso central y periférico. Por lo tanto, las enfermedades, los trastornos y las lesiones que afectan al sistema nervioso con frecuencia requieren el tratamiento de un neurólogo. Por lo general, la capacitación del neurólogo incluye una licenciatura, cuatro años de escuela de medicina, una pasantía de un año y al menos tres años de capacitación especializada. He estado educando a mis pacientes sobre los peligros potenciales del exceso de campos electromagnéticos durante varios años. No tiene nada que perder, excepto unos pocos años fuera del calendario y algunas arrugas de su cara. Durante décadas, numerosas entidades científicas, incluida la Organización Mundial de la Salud, han estado diciéndole al público que casi no hay riesgos de salud creíbles debido a la exposición excesiva a campos electromagnéticos (CEM). Como proveedores de atención principal, los neurólogos desempeñan un papel crucial como consultores de otros médicos o de ambos. Este pensamiento puede no estar lejos, ya que la glándula pineal es responsable de liberar melatonina, una hormona extremadamente importante que desempeña un papel vital en la regulación del ciclo de sueño y vigilia del cuerpo. Pero algunas cosas pueden funcionar en contra de la producción de melatonina en tu cuerpo.

Por el contrario, la exposición limitada a la luz aumenta la producción de melatonina. La melatonina también se ve afectada por la exposición de una persona a la luz. Los ojos son extremadamente sensibles a los cambios en la luz, y un aumento en la luz que golpea la retina desencadena una disminución en la producción de melatonina. La importancia de la melatonina La glándula pineal se encuentra en la base de nuestro cerebro, y los antiguos griegos la consideraban la sede del alma. Alguna vez una curiosidad para los científicos, ahora se sabe que la melatonina desacelera o incluso revierte los efectos del envejecimiento. Restaurar la juventud en el interior y volver a ganar se ve fuera, el bienestar, podemos comenzar a ver los efectos de nosotros mismos. Los niveles comienzan a aumentar a medida que el sol se pone y cae cuando sale el sol. Normalmente, los niveles de melatonina en su cuerpo comienzan a elevarse a media tarde, permanecen altos la mayor parte de la noche y luego disminuyen en las primeras horas de la mañana. Los niveles disminuyen gradualmente con la edad, y algunos adultos mayores producen cantidades muy pequeñas o ninguna en absoluto.

La exposición a campos electromagnéticos también puede agotar la melatonina. Todos los días se puede leer acerca de una celebridad reconocida u otra que pasa por el quirófano para someterse a una cirugía plástica en la cara o el cuerpo. Aunque los neurólogos ofrecen consultas y guían a los pacientes para tratamientos, no realizan cirugía. Para los pacientes que sufren un trastorno neurológico, es esencial que se siga el consejo de un neurólogo y que el paciente esté bien atendido. Los pacientes con trastornos, como la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer, los trastornos convulsivos o los neurólogos de la esclerosis múltiple a menudo operan como su principal médico de atención. Sin embargo, hay varios neurólogos interesados ​​en la búsqueda de reducir el sufrimiento humano y, por lo tanto, entrenar en otras áreas o subespecialidades de la neurología, como apoplejía, epilepsia, enfermedad neuromuscular y trastornos del movimiento. Sabemos que muchas de nuestras funciones corporales básicas, incluido el sueño y el sentido de la orientación, están controladas en gran medida por estos campos. No comprendemos completamente estos campos magnéticos. De hecho, cualquier dispositivo eléctrico enchufado genera campos electromagnéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *