Sin categoría

3 consejos rápidos sobre cómo encontrar el mejor urólogo cerca de usted

Se sabe que ciertos mohos son productores alergénicos, inmunocomprometidos o de micotoxinas. A pesar de la investigación y los estudios realizados por las principales organizaciones mundiales, es difícil medir el impacto exacto de la exposición al moho en interiores sobre la salud de las personas afectadas. Se pueden producir reacciones severas entre los trabajadores expuestos a grandes cantidades de moldes en el lugar de trabajo, como los contratistas de remediación de moho y las personas que trabajan alrededor de heno mohoso. Reacciones severas pueden incluir fiebre y falta de aliento. Algunas personas con afecciones preexistentes, como las que tienen alergias al moho o asma, pueden tener reacciones más intensas después de la exposición a mohos. Las personas con un sistema inmune debilitado, como las personas que reciben tratamiento para el cáncer, las personas que han tenido un órgano o el trasplante de células madre y las personas que toman medicamentos que inhiben el sistema inmunológico, tienen más probabilidades de contraer infecciones por hongos. Los problemas de moho y humedad pueden ser más evidentes en edificios que carecen de la ventilación y el aislamiento adecuados o edificios impactados por la intrusión de agua.

Los niños pequeños, las personas mayores y las mujeres embarazadas también pueden estar en mayor riesgo. Si el molde permanece desatendido en un edificio ocupado, puede presentar serios riesgos de salud para los ocupantes. Esto se debe a la variabilidad de los tipos de moldes de interiores que pueden crecer en el edificio, su dispersión, las diferencias individuales, los factores ambientales y muchos otros factores. Se puede hacer a través de una comprensión adecuada del edificio, su entorno y lo que se requiere lograr. Una exposición prolongada puede ser fatal para personas inmunocomprometidas. En este artículo, explica los riesgos para la salud relacionados con la exposición al moho a largo plazo en su edificio. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado numerosos artículos sobre este tema para informar y educar a los profesionales de la salud sobre los riesgos de salud asociados con la exposición a la humedad y al moho. Según las publicaciones de la OMS y la Asociación Americana de Higiene Industrial (AIHA) en su Libro Verde, la mala calidad del aire interior, la humedad y la exposición al moho se han asociado con síntomas de salud en individuos expuestos en el pasado reciente. Una exposición prolongada a ciertos hongos puede causar problemas pulmonares e irritación de la piel junto con muchas otras enfermedades. Puedes tomar una pastilla por la mañana.

Luego, puede buscar a cada uno de los médicos uno por uno, para ver si hay alguna mención de ellos y comentarios escritos por sus pacientes. Los ácaros del polvo y el moho prosperarán en periódicos envejecidos o cajas que permanecen intactas durante largos períodos de tiempo; vea qué puede tirar o reciclar para mejorar la salud de las alergias en el hogar. Probablemente tendrá que ver primero con su médico de familia antes de acudir a un especialista de todos modos, ya que la mayoría de las compañías de seguro médico lo requieren. Otorrinolaringólogo: un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la cabeza y el cuello, especialmente aquellas que afectan los oídos, la nariz y la garganta (ENT). También se llama ENT, ENT doctor o ENT physician. Los tipos atléticos que luchan contra las alergias, a menudo se encuentran temiendo correr a diario por el vecindario cuando los niveles de polen son altos. Este artículo no analiza todas las causas de las alergias, ya que hay cientos, pero ofrece algunos consejos interesantes sobre cómo vivir con diferentes tipos de alergias en el día a día.

Al observar las causas de las alergias, es posible obtener mucha información. Esto significa que necesita tomarse un tiempo para aprender sobre las alergias, y este artículo es un excelente lugar para comenzar. Contrate a los expertos para las pruebas de calidad del aire interior en Sydney para identificar áreas problemáticas que necesitan remediación y ventilación mejorada. La vivienda deficiente y los entornos externos también se atribuyen a un aumento significativo de las enfermedades causadas por un moho y una mala calidad del aire interior. Tienen la última tecnología y años de experiencia profesional en la identificación, evaluación y estrategias para la recuperación de moho en edificios comerciales, edificios de oficinas, escuelas y hogares. 10 a.m. Elija otro período fuera de esta ventana, y debería tener menos problemas. Los estilos envolventes atrevidos son ideales, cualquier cosa es mejor que enfrentarse directamente a los alergenos transportados por el aire. Matarás los ácaros del polvo y reducirás los alérgenos en tu entorno de vida. Los ácaros del polvo son una causa muy común de alergias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *