Sin categoría

10 factores a considerar

Estas circunstancias son: Cuando un tribunal de justicia les ordena proporcionar información, o Si el psiquiatra cree que usted u otra persona corre el riesgo de sufrir un daño grave. No tengas miedo de preguntarle a un psiquiatra cuánto cobran. Por ejemplo, varias personas con las que he hablado piensan que todo lo que hace un psiquiatra es recetar medicamentos, ¡eso es todo! Sin ver a un psiquiatra Y tomar mi medicación, no hay manera de que tenga la gran calidad de vida que tengo ahora. Me molestaría si no señalara que hay circunstancias muy limitadas en las que pueden romper esta confidencialidad. 10. Este factor se desprende del factor 9. Una vez que haya realizado los pasos necesarios para encontrar un psiquiatra, es importante seguir sus consejos; después de todo, son los expertos. 4. En su primera cita (por lo general, alrededor de 1 hora) con su psiquiatra, es realmente una oportunidad para conocer su cita. En serio, ¡debes conocer tus derechos!

Y esos derechos incluyen a su psiquiatra manteniendo confidencial lo que usted le dice, a menos que le dé permiso expreso para renunciar a ese derecho. Utilizo el trabajo “favorito” ya que su médico es un gran recurso para recomendaciones, ya que sus pacientes a menudo les dan su opinión sobre qué psiquiatras tienen un buen rendimiento. Esto le dará al psiquiatra la oportunidad de explicar su razonamiento y sus pensamientos sobre por qué CBT, IPT y / o medicación pueden ser adecuados para usted. Terapia de Comportamiento Cognitivo (TCC), Terapia Interpersonal (IPT): consulte la nota debajo de este artículo para conocer las definiciones de estos términos, y se les permite recetar medicamentos. La Terapia del Comportamiento Cognitivo (TCC) es uno de los tratamientos psicológicos más efectivos. Para la mayoría de las personas, el impulso de resistir la medicación es muy fuerte. ¡Yo soy una de esas personas! No todas las personas con depresión ven a un psiquiatra, pero debido a mi amplia experiencia (más de 20 años) con depresión, encuentro que la combinación de ver a un psiquiatra y tomar medicamentos antidepresivos funciona mejor para controlar mi depresión.

Si no puede pagar un psiquiatra privado, en la mayoría de los casos, si ve a un psiquiatra que trabaja en un centro de salud comunitario o al gobierno en un hospital, entonces no tendrá que pagar nada. 5. Ahora, preste mucha atención a este factor cuando encuentre un psiquiatra. El factor determinante en cada una de mis primeras citas fue este “¿Me está escuchando este psiquiatra?” Si sentía que no lo estaban, me trasladaría rápidamente al siguiente psiquiatra. 8. Otro factor a considerar para encontrar un psiquiatra, es el costo. Mira, realmente no es tan difícil encontrar un psiquiatra, solo ten estos 10 factores en mente y estoy seguro de que encontrarás un gran psiquiatra. Digo esto porque cuando me remitieron a mi primer psiquiatra, él era un hombre y no me sentía cómodo con él (¡ni con los siguientes 2 psiquiatras hombres!). Para mí, me parece que puedo ser más abierto y decir lo que quiero decir con una psiquiatra femenina que con un varón.

9. Digamos que has aplicado los 8 factores anteriores para encontrar un psiquiatra con quien te sientas cómodo. Soy muy consciente de que puede ser difícil para usted tratar con sus sentimientos y encontrar a alguien con quien le gusta hablar, pero vale la pena perseverar. Le insto a que no permita que estas circunstancias extrañas le impidan encontrar un psiquiatra. El psiquiatra le hará muchas preguntas para que puedan comprenderlo mejor y cuáles son sus expectativas con respecto a verlas. También su médico habrá escuchado de otros doctores que los psiquiatras obtienen buenos comentarios. 1. Para empezar, lo más probable es que necesite una carta de referencia de su médico de familia. Pero no se preocupe, la mayoría de los médicos generales ya tienen una lista de sus psiquiatras favoritos a quienes pueden recomendarle. Aunque es posible que haya tenido que esperar un par de semanas para la cita, pero no se siente cómodo con el psiquiatra por NINGUNA razón, no se sienta obligado a volver a verlos.

Ahora, la razón por la que estoy compartiendo esto contigo es porque me sorprende la poca gente que realmente sabe lo que hace un psiquiatra. Mi punto aquí es que si un psiquiatra no te está escuchando, ¿cómo diablos pueden hablarte sobre cómo te sientes y qué problemas puedes tener? CBT reconoce que la forma en que las personas piensan afecta la forma en que se sienten. Estás en camino de controlar tu depresión. En mi viaje de depresión, me he encontrado con muchas otras personas con depresión, así como con personas sin una enfermedad mental. 3. Una vez que tenga una referencia, llame a la oficina del psiquiatra y haga una cita. No se desanime si tiene que esperar varias semanas antes de conseguir una cita, ya que parece ser el marco de tiempo estándar. Bueno, conseguí que mi psiquiatra aceptara que toda la información que proporciono durante una cita es privada. En más de 20 años, mi información nunca se ha compartido con nadie sin mi consentimiento. 2. Deje en claro a su médico si prefiere ver a un psiquiatra hombre o mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *